martes, 4 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas!



3 comentarios:

  1. Andrea este trabajo era como un examen de todo lo que sabéis del photosop, y tu solo has puesto un rótulo normal encima de una foto, que se puede hacer con el paint. Creo que te debo decir otra vez que leas bien las entradas que pongo en mi blog. Los demás han puesto imágenes de otras fotos copiándolas y pegándolas en felicitaciones navideñas, rótulos chulos, efectos, etc. En el trabajo de photoshop tienes un 6 pero en este tienes un 5, así que en la evaluación tienes un 5.
    Para que saques más nota en las siguientes tienes que ser un poco más exigente contigo misma, tienes que querer ir más lejos, y así de esta manera lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  2. Vale profe, yo no sabía que se podía poner más cosas, sino te habría puesto filos, efectos, te hubiera distorsionado y hubiera hecho más cosas, supongo que no lo podré repetir, porque si puedo lo repito mañana, me traigo el peny lo vulvo a hacer, es que hoy no tengo el pen, pero si me deja mañana s lo traigo y lo hago de nuvo y me quedará mjor, dejm por favor, hoy sigo trabajando con los ejrcicios de photoshop.

    ResponderEliminar
  3. Como he visto que tengo que hacer un nuevo ejercicio, lo voy empezando hoy y si me dejas acabar los ejcicios anterirores, te los acabo el viernes y mañana te hago la felicitacion otra vez, mañana cuando estés me dices qe hago.

    ResponderEliminar